Estudió Diseño de Interiores en la Escuela EDIB en Palma de Mallorca, Baleares y comenzó sus estudios de arquitectura en Londres. Al principio de su carrera, comenzó a trabajar para el arquitecto García Ruiz, el grupo Jardins de Tramuntana y Zanobia Arquitectura. Su deseo innato de viajar y descubrir el mundo lo llevó a Lyon, donde residió durante un corto período de tiempo. Durante este período trabajó con el diseñador de muebles y arquitecto Jérôme Sornay.
Una vez que completó su primer año en Francia, continuó su educación en Londres. Alternó los estudios universitarios de arquitectura con el trabajo, como trabajar con el fundador de Desitecture, Layton Reid, creando diseños conceptuales para el futuro de los rascacielos. También trabajó para una de las firmas de arquitectura más grandes de Londres, Benoy, donde estuvo colaborando en diseños de hoteles, complejos residenciales y planos de urbanismo.
Además, Adriane participó en varios concursos de arquitectura y diseño como Hakathon, Evolo y más. Su propuesta para el plan maestro de Coral Forest en Puerto Vallarta, México, obteniendo el primer puesto. Fundo Studio Marés en 2018, en el que trabaja unas de sus muchas pasiones dentro del ámbito de diseño.